YayCam es una aplicación que nos permitirá grabar vídeo con efectos divertidos directamente implementados en la imagen. Los usuarios podrán ir cambiando el tipo de efecto con un sólo toque sobre la pantalla, para ver en tiempo real cómo queda.
Los distintos efectos disponibles en YayCam nos permitirán darle un efecto pecera a nuestra cabeza, hacerla más grande, hacerla más pequeña, y en definitiva distorsionar una región de la imagen de varias formas distintas. Además, podremos aplicar una suerte de efecto de velocidad, e incluso un efecto de nerviosismo muy gracioso.
Además de estos efectos de imagen, YayCam también incluye modificaciones divertidas para el audio. Los usuarios de la aplicación podrán elegir entre grabar el sonido de forma normal, o aplicar el clásico efecto de helio que tantas risas provoca siempre.
YayCam es una aplicación muy divertida, gracias a la que podremos grabar vídeos con efectos auténticamente disparatados. Al fin y al cabo, lo único más gracioso que un bebé haciendo monerías, es un bebé haciendo monerías con un efecto de cabeza gigante. O un gato. O un tejón bebé.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre YayCam. ¡Sé el primero! Comentar